¿Qué es LatenLingua?

Es una propuesta innovadora para que los niños den sus primeros pasos en el fascinante mundo de las lenguas extranjeras, despertando la curiosidad y el placer de aprenderlas. 

Como nuestro nombre lo indica nos dedicamos a aquellas que derivan del latín, en particular, al español, francés, italiano y portugués.

Nos basamos en la intercomprensión, es decir, la capacidad que tienen las personas de entenderse hablando en lenguas diversas pero de un mismo origen. Es así el caso de las lenguas neolatinas. 

¿Por qué es innovador?

El material que desarrollamos está destinado a niños de 7 a 12 años, que sepan leer y escribir y que sean hablantes nativos de español, francés, italiano o portugués. Por medio de cuentos irán explorando las nuevas lenguas y adquiriendo vocabulario básico para la comunicación.

La particularidad de LatenLingua es que está diseñado para usarse contemporaneamente en las cuatro lenguas, en tres, en dos o simplemente como una herramienta de enseñanza tradicional o para enriquecer el propio idioma. Además tiene numerosos beneficios.