¿Cómo iniciar?

1. Reserva la clase de prueba gratis.
2. Elegimos tu mejor opción y horario.
3. Descarga el documento explicativo y reserva tus clases.

¿Cómo es una clase de español online en Español a tu ritmo?

El día y a la hora prevista el profesor te llamará por Zoom en ese mismo instante comienza la clase. El profesor tendrá un tema de conversación, una tarea o una lección preparada para ti. Durante las actividades se resolverán dudas. Antes de finalizar la clase, el profesor te sugerirá actividades de repaso o refuerzo que podrás hacer para practicar lo aprendido en cada lección.

Puedes contactar con el profesor si te surge alguna duda a través de email o Whatsapp. Periódicamente se analizará tu evolución siguiendo el plan de aprendizaje acordado entre los dos.

¿Cómo pagar las clases?

Las clases se pagan por adelantado. El pago se hace de manera segura (SSL) con tarjeta de débito o crédito o a través de una transferencia bancaria.

¿Cómo puedo iniciar a estudiar español?

Toma una lección de prueba. Durante esta lección se evaluará tu nivel de español. También podremos definir el tipo de clases que son más apropiadas para tus necesidades y definir tus objetivos. Una vez terminada la lección de prueba, puedes decidir si quieres contratar un paquete de sesiones con Español a tu ritmo.
No hay obligación alguna de que tomes más lecciones después de la sesión del prueba. Para reservar una lección de prueba haz click aquí.

¿Cómo funciona la lección de prueba?

La lección de prueba es completamente GRATIS y durará 30 min. La lección de prueba permitirá conocer tu nivel y ayudará a asegurar que el paquete de lecciones satisfaga tus necesidades y objetivos.

¿Qué necesito?

Se te proporcionará material en línea, recursos y documentos. Dado que las clases se adaptan a tus necesidades, no se trabajará con un libro específico. Si prefieres usar un libro porque te sientes más cómodo aprendiendo de un libro y te ayuda a trabajar de una manera más organizada, puedo sugerirte alguno como complemento.

¿Puedo cambiar el horario de las clases?

Se podrán cambiar si son clases individuales, advirtiendo al profesor 48 horas antes de la misma.

¿Los paquetes tienen fecha de caducidad?

Sí, a los 6 meses de haber sido adquiridos los paquetes caducan.

Si no encuentras la respuesta, contáctanos.